martes, 14 de junio de 2011

Mayo

Nueva colaboración con Miguel Ángel Agulló

Ocurre actualmente que solemos confundir el “yo” con el “mi” y los creemos equivalentes como si lo que yo “soy” tuviera algo que ver con lo que yo “tengo”.

De este modo buscamos mejorar la idea de lo que somos consumiendo la expectativa de que, una vez nos pertenezca ese objeto, seremos algo cualitativamente diferente a lo que éramos antes de poseerlo.

Suele ocurrir también que una vez es nuestro, la expectativa, y por tanto, el deseo, se esfuman provocando la aparición de un vacío que necesitaremos rellenar con nuevas expectativas y deseos...

...pasándonos así la vida buscando la felicidad entre vacío y vacío.



Texto: Miguel Ángel Agulló
Ilustración: Tamara Jiménez


ARDEmag invitó a 10 artistas gráficos para hacer una colaboración y yo soy uno de ellos! ♥ ¡La cosa está que arde!

domingo, 5 de junio de 2011

Otra cosa que no os he contado es que, desde hace dos números, colaboro en la revista digital Little bit Magazine con una serie ilustrada llamada "4,1,37" donde cuentos las anécdotas de mis 4 años estudiando en San Telmo, donde tenia que coger 3 autobuses al día y siempre coincidía con las mismas personas. Pero bueno, mejor le echáis vosotros un vistazo y lo entendéis mejor, que allí ya está todo explicado.



En el 3º número también colaboré como fotógrafa en el reportaje de Geno junto con mi amigo Maxi Ruiz.


Podéis haceros fan de la revista en facebook y seguir todas las novedades desde allí :)

Como ya hicimos en "Ya es tarde todavía", Miguel Ángel Agulló y servidora volvemos a trabajar juntos en una serie de pensamientos (por Miguel) ilustrados (por Tamara).

Vamos a un dibujo por mes, así que el mes que viene os seguiré informando :)

(click para agrandar)